Las mejores apps de Android en la actualidad

Las mejores apps de Android en la actualidad

3507
Compartir

Las mejores apps de Android en la actualidad.

La lista de las mejores apps de Android gratis es interminable, nombrarlas aquí requerirá unos cuantos artículos más.

A continuación te presentamos algunas de las mejores aplicaciones Android. Por supuesto, se trata de un tema muy subjetivo, pero de lo que estamos seguros de que son apps Android de calidad que te resultarán provechosas.

Android_apps

 Aplicaciones de almacenamiento en la nube

Algo muy necesario para tener acceso a nuestros archivos desde cualquier lugar y en cualquier momento. De entre todas ellas os recomendamos:

  • Google Drive

Esta aplicación viene de serie en los smartphones Android. Además ofrece buena cantidad de GB extras de manera totalmente gratuita. Y destaca su sincronización fácil con Google Docs.

  • Dropbox

Una de las aplicaciones más queridas del almacenamiento en la nube. Su versión gratuita no ofrece tantos gigabytes de almacenamiento como Google Drive, pero puede servir como versión complementaria, en caso de que necesites almacenamiento extra.

Optimización de batería

Uno de los grandes fallos de los smartphones es la duración de batería. Por suerte tenemos una lista con las mejores aplicaciones para ahorrar la batería que nos ayudarán a conseguir esas horas extras:

  • Greenify

Greenify está avalada por la comunidad Android como una de las mejores aplicaciones de su categoría. Su único “problema” es que es únicamente para usuarios root.

Mensajería

Cada usuario decidirá con qué aplicación de mensajería se siente más a gusto. Puede que prefieran los stickers que ofrece o quizás esté más concienciado con la privacidad y seguridad de sus conversaciones:

  • WhatsApp

La grandísima mayoría de usuarios de smartphones utilizan WhatsApp. Hablamos de unos 600 millones usuarios activos, así que si quieres estar comunicado necesitas ésta aplicación.

  • Telegram

Cada vez más personas prueban esta aplicación y se quedan. Telegram ofrece lo mismo que WhatsApp, pero con muchas más características, como la posibilidad de enviar archivos mucho más grandes, de hasta 1,5 GB.

Edición de fotos

Apps favoritas para cambiar el aspecto de las imágenes:
  • Snapseed

Google cuenta con su propia aplicación de edición de imagen. Su funcionamiento es sencillísimo y su interfaz no puede ser más clara. Cuenta con varios filtros pre-configurados y numerosas herramientas de edición.

  • VSCO

Una de las aplicaciones más populares de edición de fotos es VSCO. Se encuentra entre las apps más descargadas por la eficacia de sus filtros prestablecidos y lo fácil que es combinarlos con otros ajustes.

Otras Apps,

Twilight

Twilight es una interesante aplicación gratuita ideal para quienes son adictos a usar su smartphone o tablet antes de dormir, ya que su función principal es regular el brillo de la pantalla para no afectar los ojos en las noches y mantener normales los niveles de melatonina (hormona encargada de regular el sueño).

AirDroid

AirDroid es una interesante e innovadora aplicación configurable, que nos permite controlar nuestro teléfono Android desde la PC y por medio de un navegador web por la red Wi-Fi. Podemos transferir de manera inalámbrica archivos hacia la memoria microSD, leer o enviar SMSs desde la PC, visualizar las imágenes almacenadas en el teléfono, reproducir música y hasta configurar los tonos de llamada.

Hasta la próxima!

Compartir
Artículo anteriorAsí funciona Night Shift
Artículo siguienteMiedos a los que se enfrenta un emprendedor
Ingeniero de Sistemas y madre orgullosamente venezolana. Me especialicé como Front-end Diseño web, me gusta la parte creativa en la web, me gusta la redacción y pertenezco al team de Lyncore Software.