Haz tu propio Micrófono Inalámbrico – JuanPedroTV

Haz tu propio Micrófono Inalámbrico – JuanPedroTV

1957
Compartir

Ventajas y desventajas

Es muy obvio que la principal ventaja de un micrófono inalámbrico es que proporciona gran movilidad, puedes estar cerca o lejos de la cámara sin pensar en que te puede estorbar el cable o se te acabe el cable.

Y su desventaja es que es muy sensible a las interferencias. Pero aquí no sufriremos ese problema, realmente grabamos en el celular y funciona bastante bien.

Adquirir un micrófono inalámbrico es bastante costoso y suponen por supuesto un desembolso importante, por eso escogí este video para compartir; no hay gasto adicional y obtenemos gran calidad.

Micrófono inalámbrico

Este video es muy ingenioso, lo conseguí de casualidad; estábamos (mi equipo y yo) a 5 minutos de comenzar una conferencia y el micrófono inalámbrico falló, él realmente grababa pero existía un terrible ruido y así no podíamos proceder.

El objetivo era grabar al conferencista y sacar posteriormente un video.

Ingresé a youtube y encontré este gran video y por eso lo comparto con ustedes, terminamos teniendo un resultado profesional digno de vender con un audio impecable.

NOTA IMPORTANTE: Este video le pertenece al canal JuanPedroTV, a quien agradecemos por crear material de calidad que realmente ayuda.