12.9 C
Quito, Ecuador

UNOS CONSEJOS PARA TI…

 

DISEÑO-LYNCORE

Diseño

Un sitio web tiene que ser ligero, sencillo y fácil de comprender, no la satures de contenido multimedia (animaciones en flash, videos, fotos, etc.),  ya que estos harán que la página tarde en cargar y por ende acabar con la paciencia de un cliente.

contenido-lyncore

Contenido

La información vayas a publicar deber ser acorde al objetivo de la empresa, debe ser una fiel representación de la imagen de la organización; los contenidos deben ser coherentes y deben de brindar un valor añadido para quien los lee, estos deben ser una herramienta de uso para tus clientes. Organiza por categorías tus productos o servicios, también un formulario de contacto para que los clientes te contacten facilmente.

moviles-lyncore

Dispositivos móviles

Si tu página web no tiene un formato adecuado que pueda ser leído de forma correcta en dispositivos móviles (smartphones,tablets) lo más seguro es que pierdas la oportunidad de acercarte a un cliente potencial.

feedback-lyncore

Feedback

Escucha a los clientes, puedes formular pequeños cuestionarios que brindarán información demasiado útil sobre tus servicios, un mar de información de tu público objetivo que si se utiliza de manera correcta, tendrá beneficios sumamente importantes para la empresa.

¡CONTRATA NUESTROS SERVICIOS!

banner-top

En Lyncore Software hacemos páginas Web en una plataforma compatible con cualquier dispositivo (Celular, Tablet, PC y Pantallas HD). Ademas de estética y amigable, nos ocupamos de hacer de su página perfectamente compatible con SEO actual, con políticas de Google e integrado con las principales redes sociales como Twitter y Facebook.

¡Trabajemos juntos!